martes, 19 de noviembre de 2013

Diferencia entre la criolipolisis y otros metodos



Como ya sabemos la criolipolisis puede ser muy beneficiosa al momento de quitar la grasa acumulada en ciertas áreas, que además ayuda a no tener daños en células que no son grasas por lo que no quedan secuelas.

Un tratamiento que es muy utilizado a la hora de deshacernos de la grasa es el llamado abdominoplastia pues elimina los adipositos en áreas concretas.

La abdominoplastia otorga mejores resultados que la criolipolisis lo cual trae como consecuencia altos costos para este tratamiento pero a su vez trae una mala noticia y es que puede dejarte una cicatriz, todo depende de cuanta grasa deseas quitar de tu zona específica.

¿Como es la abdominoplastia?

Lo primero es que debes saber que si te quieres someter a este tratamiento te quedara una cicatriz de un tono rojizo debido a que para aplicar este método se necesitara hacer una incisión en el área del abdomen para hacer resecar la grasa que deseas quitar de tu cuerpo, el tiempo para recuperarse es un poco extenso, podrás disminuir la herida con algunas pastillas y cremas y antes de ver los beneficios obtenidos deberás esperar aproximadamente seis meses.

¿Que hay de la liposucción?

Esta es diferente a la abdominoplastia porque no deja cicatriz ya que se succionan los adipositos con jeringa, y tiene una buena diferencia del tratamiento con criolipolisis ya que con la liposucción necesitaras una cirugía para quitarte la grasa lo cual puede traer algunos riesgos.

¿Y la lipoescultura?

Bueno esta técnica les gusta a muchas personas que desean aumentar unos centímetros de mas en ciertas áreas como por ejemplo los glúteos, ya que este tratamiento toma la grasa que sobra en un área y se coloca en otra donde falte, es decir, si tienes un exceso de grasa en el abdomen, este exceso puede extraerse y ser colocada en los glúteos por ejemplo para que ganes volumen ahí!!!